La Campellana

La empresa

Volver
La Campellama

La sociedad mercantil Inversiones La Campellana C.A es una empresa que se dedica desde hace más de trece (13) años al procesamiento, empaque, distribución y venta de salsa para pastas. Todo esto con la finalidad de comercializarla a nivel nacional y de esta manera posicionarnos dentro de un mercado en específico, teniendo como objetivo alcanzar la más alta calidad de nuestros productos.

Visión:

Ser la más especializada e importante empresa en el área de procesamiento y comercialización de alimentos con el más alto desempeño profesional, basados en la responsabilidad y eficiencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en calidad, precio y tiempo de entrega.

Misión:

Desarrollar, procesar y colocar en el comercio nacional nuestros productos, para ser entregados con la mejor calidad a precios competitivos y de esta manera llegar los mejores estándares de satisfacción.

Estrategia:

  • Ser pioneros nacionales en el procesamiento y producción de productos que son generalmente importados.
  • Brindar un servicio profesional, eficaz y eficiente en el área de comercialización de alimentos dentro de cualquier mercado.
  • Contribuir a la generación de una cultura de consumo nacional de los alimentos producidos en la región.
  • Llenar a plenitud todos los requerimientos exigidos por nuestros clientes en cuanto a estándares de calidad, atención, velocidad de respuesta y tiempos de entrega de nuestros productos.
  • Cumplir con todos los estándares y requerimientos que cada cliente en particular exige.
  • Fortalecer los nexos comerciales entre los estados a los cuales asistimos con nuestros productos.
  • Convertirnos en la mejor  empresa en la rama de producción y comercialización de alimentos.